¿Qué necesita?

Tener mi propia empresa importadora

Contar con una Empresa importadora (Droguería) permitirá que pueda colocar de forma segura en el mercado peruano sus productos para la salud, belleza o cuidado personal. Nosotros nos encargamos absolutamente de todas las gestiones y trámites para la obtención de la autorización sanitaria de funcionamiento de su Droguería.

Contáctenos

Ingresar y posicionar mis productos y marca en el mercado peruano

Para ello realizamos el análisis previo mediante un Estudio de Mercado del sector farmacéutico. Mediante nuestro servicio de Commercial Excellense logramos crearle un óptimo posicionamiento de sus productos en el mercado nacional.

Contáctenos

Encontrar en Perú un distribuidor para mis productos

Nos encargamos de evaluar y verificar si su potencial distribuidor en Perú cuenta con los permisos y autorizaciones requeridas para importar, distribuir y/o comercializar productos para la salud, belleza y/o cuidado personal.

Contáctenos

Importar y distribuir en Perú productos para la salud

Para ello es necesario que estos cuenten con registro sanitario, los que se tramitan a través de una Droguería. Nuestras gestiones están orientadas a la creación de tu empresa importadora-distribuidora (Droguería) y a la obtención de los registros y autorizaciones requeridas.

Contáctenos

Importar y distribuir productos cosméticos

Para ello es necesario que estos cuenten con notificación sanitaria obligatoria (NSOC), los que se tramitan a través de una Droguería. Nuestras gestiones están orientadas a la creación de tu empresa importadora-distribuidora (Droguería) y a la obtención de las notificaciones sanitarias requeridas.

Contáctenos

Importar y distribuir en Perú equipos médicos

Es indispensable que cuenten con registro sanitario, los que se tramitan a través de una Droguería. Nuestras gestiones están orientadas a la creación de tu empresa importadora-distribuidora (Droguería) y a la obtención de los registros y autorizaciones requeridas.

Contáctenos

Representación y resguardo de mis productos

Representamos a su compañía en nuestro país, registrando sus productos a través de nuestra Droguería. Brindamos Holding para sus registros a través de nuestro exclusivo servicio License Pro. Mantenemos con total seguridad, reserva y confidencialidad sus registros sanitarios y notificaciones sanitarias obligatorias (NSO).

Contáctenos

Que lleven el control de la parte regulatoria de mi Droguería

Mediante nuestro servicio de Outsourcing Regulatorio, nuestras gestiones se orientan al acompañamiento permanente de los aspectos que tengan que ver con DIGEMID; de esta forma todo su esfuerzo se concentrará en sus ventas y gestiones comerciales, nosotros nos ocuparemos de los asuntos normativos y regulatorios.

Contáctenos