Jr. Almirante Guisse Nro 1731, Dpto D, Lince

Idioma:

Soluciones orientadas a su Empresa

  • Creación de Droguería

Contar con una Droguería* es un requisito indispensable y uno de los pasos más importantes para la importación y comercialización de sus productos en Perú.

Las Droguerías deben cumplir con las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), y para ello, las instalaciones o locales donde funcionan deben contar con una infraestructura y equipamiento que garantice la conservación y almacenamiento adecuado de los productos.

Nuestras gestiones están orientadas a la obtención de la autorización sanitaria de funcionamientode su Droguería, gestión que realizamos ante la DIGEMID - Ministerio de Salud.

*Droguería es el establecimiento farmacéutico dedicado a la importación, comercialización, almacenamiento y/o distribución de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios.

MD Consultora
  • Outsourcing regulatorio farmacéutico

Mediante nuestro servicio de Outsourcing Regulatorio, tenemos a nuestro cargo el control y manejo documentario de su Droguería y los registros sanitarios de su empresa.

Nuestras gestiones están orientadas al acompañamiento permanente de su empresa, en los aspectos normativos y regulatorios, de modo que usted pueda focalizar su atención en la parte operativa de su negocio: ventas y gestiones comerciales.

  • Certificación y Recertificación en BPA

Realizamos el diagnóstico de la infraestructura y requerimientos normativos en su almacén (sea propio o tercerizado).

Verificamos el cumplimiento de las especificaciones y normas vigentes; y elaboramos el debido sustento documentario.

Gestionamos, supervisamos y realizamos las acciones requeridas para la obtención de la Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En que podemos ayudarte?