Soluciones orientadas
a su Mercado

Gestión aduanera

Conocemos la importancia de que su empresa cuente con un representante ante la Administración Aduanera dada la gran complejidad de la legislación, tanto nacional como internacional, y que, además, cambia con regularidad.

Nuestros Partners velan porque se realicen todos los procedimientos administrativos para que sus productos sean importados al Perú, de manera eficiente. Contamos con aliados estratégicos que conocen perfectamente el ámbito aduanero y todas las ocurrencias que se presentan frecuentemente en este proceso.

Buscamos en todo momento agilizar y economizar las gestiones de importación de sus productos, de modo que el coste aduanero sea mínimo.

Ingreso al mercado latinoamericano

Estamos en conexión directa con los mejores Estudios de Consultoría en Asuntos Regulatorios de países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, entre otros.

Las gestiones para su ingreso al mercado latinoamericano se ven favorecidas al contar con el respaldo conjunto (de nosotros y nuestros partners) en los países de su interés.

Commercial Excellense

Logramos crearle un óptimo posicionamiento de sus productos.

Ofrecemos: Sales Force Effectiveness, Business Intelligence, Business Development, Market Research + Market Insights, Pricing and Revenue.

Contamos con el equipo capacitado y experimentado para garantizar el posicionamiento, visibilidad y la gestión de su marca y productos.