Jr. Almirante Guisse Nro 1731, Dpto D, Lince

Idioma:

Soluciones orientadas a su Producto

  • License Pro: Global License Holder Perú

Nuestro exclusivo servicio LICENSE PRO está orientado a brindarle la oportunidad de lograr concretar rápidamente sus planes de desarrollo empresarial, mediante el registro y control de sus productos a través de nuestra Droguería. Ello facilita y mejora las gestiones para sus proyectos, viéndose reflejado en el acortamiento de los tiempos y ahorro de dinero para su compañía.

Representamos a su compañía en nuestro país, registrando sus productos a través de nuestra Droguería, y realizando bajo nuestra directa intervención todo tipo de trámite regulatorio ante las autoridades sanitarias.

Mediante el License Holder que nosotros le brindamos podemos agilizar la obtención de los registros, autorizaciones y notificaciones sanitarias para sus productos.

MD Consultora
  • Resguardo de sus Registros Sanitarios o Notificaciones Sanitarias

Mediante la Titularidad de sus productos, mantenemos con total seguridad y reserva sus registros sanitarios o sus notificaciones sanitarias obligatoria (NSO); por ello mantenemos en todo momento el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Para su mayor seguridad y tranquilidad, procedemos siempre con total y absoluta confidencialidad en el manejo de los documentos, dossier y datos acerca de sus productos.

  • Obtención de Registros Sanitarios y de Notificaciones Sanitarias

Para que lograr importar, distribuir y comercializar productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios; se debe de tramitar primero los permisos correspondientes: Registros Sanitarios o Notificaciones Sanitarias Obligatorias (NSO). Estas autorizaciones las emite la Autoridad Nacional de Salud DIGEMID (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas).

Nuestros especialistas logran obtener el registro sanitario, o la notificación sanitaria, de sus productos, mediante:

 Elaboración de los expedientes (dossier técnico) de cada uno de los productos que desea comercializar.

 Ingreso de dossier ante DIGEMID.

 Seguimiento permanente y reporte de los trámites efectuados.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En que podemos ayudarte?