Jr. Almirante Guisse Nro 1731, Dpto D, Lince

Idioma:

Importación Facilitada de Productos Cosméticos

  • Prime Beauty

Vamos siempre un paso adelante. Por ello, y pensando siempre en la mejor manera de poder agilizar y economizar su proceso de importación de cosméticos, hemos desarrollado una solución efectiva, confiable y segura: Support PRIME BEAUTY.

Ahorre tiempo y esfuerzo. Logramos que ingrese al mercado peruano, minimizando tiempos y costos adicionales.

PRIME BEAUTY está exclusivamente diseñado para simplificar procesos, con lo cual sus productos cosméticos, para la belleza y el cuidado personal, podrán ser importados de manera rápida y eficiente.

Estamos orientados a proporcionarle la mejor experiencia de servicio, logrando concretar sus planes de desarrollo empresarial, mediante el registro y control de sus importaciones a través de nuestra Droguería. Ello facilita y mejora las gestiones para sus proyectos, viéndose reflejado en el acortamiento de los tiempos y ahorro de dinero para su compañía.

La importacion simplificada de sus productos cosméticos, para belleza y cuidado personal, es posible. Nuestra compañía cuenta con una Droguería, autorizada y certificada por DIGEMID, mediante el cual podemos agilizar la obtención de las notificaciones sanitarias obligatorias (NSOC) para sus productos, con el cual se podrán importar y comercializar en el mercado peruano.

PRIME BEAUTY le brinda la oportunidad de obtener las autorizaciones para sus productos, y realizar importaciones, a traves de la solida plataforma de nuestra Droguería.

Siéntase seguro, con PRIME BEAUTY garantizamos la optimización de tiempo, dinero y esfuerzo para su proyecto. Nos respalda lo siguiente:

  • Contar con la autorización sanitaria de funcionamiento emitida por DIGEMID.
  • Contar con certificación en Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) vigente.
  • Control y resguardo de la documentación confidencial de sus productos que se encuentren bajo nuestra representación
¿Quiere ser parte de PRIME BEAUTY?

Para más detalles de cómo importar productos cosméticos vea nuestro blog:

https://mdconsultora.pe/como-importar-cosmeticos-de-forma-segura/

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En que podemos ayudarte?