Jr. Almirante Guisse Nro 1731, Dpto D, Lince

Idioma:

Representación regulatoria para dispositivos médicos

  • Prime Medical

Nuestro exclusivo servicio de Representación Regulatoria: Support PRIME MEDICAL está específicamente diseñado y orientado a lograr concretar rápidamente sus planes de desarrollo empresarial, mediante el registro y control de sus productos a través de nuestra Droguería.

Siéntase seguro. Sus registros sanitarios se encuentran protegidos con nosotros.

Con PRIME MEDICAL representamos a su compañía en nuestro país, registrando sus productos a través de nuestra Droguería, y realizando bajo nuestra directa supervisión todo tipo de trámites regulatorios ante las autoridades sanitarias.

Llevamos el resguardo y protección de sus registros, sus documentos regulatorios y la información confidencial de sus productos y su empresa. Teniendo sus registros con nosotros, su compañía puede contar con uno o más distribuidores en Perú, sin que estos puedan tener el control sobre el registro sanitario.

Mediante PRIME MEDICAL, el License Holder que nosotros le brindamos, podemos agilizar la obtención de los registros para sus productos.

Mantenemos con total seguridad y reserva sus registros sanitarios. Por ello:

  • Contamos con la autorización sanitaria de funcionamiento emitida por DIGEMID.
  • Contamos con certificación en Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) vigente.
  • Llevamos un estricto control y resguardo de la documentación confidencial de sus productos que se encuentren bajo nuestra representación.
  • Para su mayor seguridad y tranquilidad, actuamos siempre con total y absoluta confidencialidad en el manejo de los documentos, dossier y datos acerca de su compañía y productos.
¿Quiere ser parte de PRIME MEDICAL?

Para más detalles de cómo importar dispositivos médicos vea nuestro blog:

https://mdconsultora.pe/como-importar-dispositivos-medicos-en-peru/

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En que podemos ayudarte?