Jr. Almirante Guisse Nro 1731, Dpto D, Lince

Idioma:

MD Consultora

Ingreso seguro al mercado peruano

Para que los productos destinados a la salud, belleza y cuidado personal, puedan ingresar y comercializarse en el mercado peruano, estos deben de contar con autorizaciones y licencias otorgadas por nuestra autoridad sanitaria nacional, es decir, por DIGEMID. Estos permisos (registros sanitarios y notificaciones sanitarias), se tramitan a través de una empresa constituida en nuestro país: Droguería. Nuestro compromiso con su empresa, es el de facilitarle el ingreso seguro al mercado peruano. Esto lo podemos lograr a través de nuestras diferentes modalidades de servicios personalizados. De esa forma, sus proyectos en el Perú se llevarán a cabo de la mejor manera.

Cuando nos referimos a registros sanitarios hablamos de productos farmacéuticos (medicamentos, productos biológicos, productos galénicos, dietéticos y edulcorantes, entre otros). Los dispositivos médicos (equipos médicos, material médico quirúrgico, de diagnóstico, odontológicos, entre otros) también requieren de registros sanitarios. En el caso específico de los productos de belleza y cuidado personal, la licencia se denomina Notificación Sanitaria Obligatoria de Cosméticos (NSOC).

Ingreso seguro al mercado peruano

¿En qué consiste?

Si su compañía se encuentra en el extranjero, o si es una importadora nacional, pero no cuenta con una Droguería en nuestro país, y desean importar y comercializar productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios en Perú, nuestra compañía puede ayudarle con su proyecto, logrando el ingreso seguro al mercado peruano de sus productos.

En los post anteriores hemos visto como tramitar la creación de una Droguería. También, hemos revisado también como obtener los registros sanitarios y/o notificaciones sanitarias.

Pero, en esta ocasión, les presentamos una modalidad bastante interesante, exclusiva para compañías extranjeras e importadoras nacionales que deseen alcanzar sus objetivos de manera rápida, eficiente y, sobre todo, segura.

MD Consultora
Ingreso seguro al mercado peruano

Nuestro servicio exclusivo LICENSE PRO le brinda la oportunidad de asegurar un buen comienzo para sus planes comerciales en nuestro país. LICENSE PRO, nuestro servicio de License holder, le da la seguridad y confianza para que sus registros se mantengan resguardados y protegidos bajo la titularidad de nuestra propia Droguería.

De esta forma, nosotros nos ocupamos de los aspectos regulatorios (registros, holding). Su compañía, entonces, se dedicará totalmente a los asuntos comerciales, tales como las ventas y la captación de nuevos clientes.

Nuestra compañía, para poder ser el Holder o Titular de sus registros, cuenta con una Droguería autorizada por DIGEMID y, por ende, con un almacén certificado en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).

Al ser el Holder o Titular de sus registros, nuestra compañía es responsable de sus productos ante las autoridades sanitarias; pero, sin embargo, su compañía sigue siendo propietaria de los registros y los productos.

Representación autorizada en Perú

Representamos a su compañía en nuestro país, registrando sus productos a través de nuestra Droguería, y realizando bajo nuestra dirección los trámites regulatorios ante DIGEMID.

Mediante nuestro servicio de LICENSE PRO podemos agilizar la obtención de los registros, autorizaciones y/o notificaciones sanitarias para sus productos, y de ese modo representamos a su compañía ante las autoridades sanitarias del país.

Al obtener de manera rápida y eficiente los registros y notificaciones sanitarias para sus productos, se podrá lograr también agilizar el proceso de importación para que pueda distribuirlos en el mercado peruano.

~ LICENSE PRO para la custodia de los dossiers técnicos de sus productos.

~ LICENSE PRO para el seguimiento de los tramites sometidos a DIGEMID.

~ LICENSE PRO para el resguardo de sus registros obtenidos.

~ LICENSE PRO para representar a su compañía en nuestro país.

~ LICENSE PRO para ser Titulares de sus registros, pudiendo existir uno o más distribuidores autorizados quienes pueden importar directamente los productos registrados.

~ LICENSE PRO para su mayor tranquilidad.

Que tengan un buen día,

Juan Medina

Leave comment

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En que podemos ayudarte?